Cruceros 


En los cruceros se puede disfrutar de los destinos y ciudades más populares alrededor del mundo. Barcos con atractivos para todos los gustos, llenos de actividades divertidas y relajantes para todas las edades.Disfruta de las más diversas opciones para comer, o bien relájate en algún bar de estos inmensos barcos. Qué te parecería consentirse en alguno de los renombrados SPAS de cada barco?.Escápate de compras ó disfruta del casino, espectáculos al estilo Broadway o Las Vegas. Disfruta de un ambiente familiar y barcos espectaculares.

Royal Caribbean Celebrity CruisesMSC CruiseNorwegianDisney Cruise Line

Princess Cruises Holland American LineCosta Carnival Pullmantur

Cruceros de Lujo


Para los más exigentes y para quienes el lujo es una costumbre. Barcos premiados constantemente, impecables, lujosos, con trato sofisticado y personalizado.Los cruceros de lujo son cruceros selectos, donde podrás disfrutar de: Comida gourmet preparada por chefs de clase mundial, menú de almohadas y colchones, productos de tocador de grandes firmas, así como mayordomos y diferentes amenidades de lujo. Además de excursiones en destino totalmente privadas.

Azamara Club CruisesBelmondCrystal CruisesCunardHebridean Island Cruises Aqua Expeditions

Oceania Cruises Ponant RegentSeabourn Silversea Paul Gaugin

COMIENZA A PREPARAR TU VIAJE CONTÁCTANOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod
”Así si me gusta viajar en grupo, todos juntos pero no revueltos”.Pablo Rodriguez. Aguascalientes, Ags.
“Toda una vida perdida por evitar trámites y Cap Travel me lo resolviótodo en un momento”. Juan Carlos Arreola. Lagos de Moreno, Jalisco.

En Captravel® somos especialistas en viajes exclusivos y lunas de miel únicas que no te dejarán indiferente, ofrecemos viajes personalizadosa los destinos más exclusivos, trato personalizado y amplia experiencia en el sector para que tu viaje sea único y tu luna de miel sea inolvidable.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER